jueves, 26 de febrero de 2009

Te regalo un cuento

Esta es la cubierta definitiva de "Te regalo un cuento". El libro asoma la cabecita dentro de unos días y forma parte de la colección Rosa y Manzana de Lóguez Ediciones. Cecilia Varela ha hecho unas ilustraciones magníficas para el texto. Tenéis que verlas. El libro ha quedado precioso.


Dossier del libro: Te regalo un cuento.
36 pgs. a todo color, en cartoné
Formato: 16 x 16 cms
ISBN: 978-84-96646-38-4

26 comentarios:

Txus dijo...

Ánimo chiquitin :p
Tu sabes que es bueno, y que es tuyo.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

me parece un cuento muy bueno. La gente tiene mucha facilidad para apropiarse de lo que no es suyo. Ánimo y sigue escribiendo así. Un saludo

Sorprendida... dijo...

Yo había leído el cuento, la carta, o como lo quieras llamar, y no tenía ni idea de quién era el autor. No sabes la alegría que me he llevado conociendo esta información. Te felicito, el cuento es precioso y no me canso de leerlo una y otra vez!

Besos y Feliz Navidad!

Ana la de Narnia dijo...

Gracias por ofrecernos este cuento como regalo de Navidad.
Ya lo conocía y me constaba que era tuyo, solo tuyo.
Es un cuento dentro de un cuento y es eso lo que le hace especial.
Algún día escribirás el cuento que jamás se contó a nadie, que nadie leyó o posiblemente ya lo has escrito.
Un beso y feliz Navidad

bahia dijo...

Muy bueno, Jorge. Me "recordó" cosas que a veces escribo y que no cuento.

Anónimo dijo...

más de una vez he buscado el autor de ese texto por internet, hasta que he descubierto tu blog y he visto que eras tú. Me encanta la historia y el dibujito. Te han traducido al italiano?, vas a publicar el cuento?, yo quiero tenerlo!

besos

Sonia

Claudia, la chef dijo...

por qué nunca escribiré como tú?

/C/ dijo...

Los pelos de punta... esta ha sido mi reacción. Otra vez y por muchas más... felicidades! haces que valga la pena leer.

Anónimo dijo...

Realmente bonito!!!"Te regalo un cuento". Precioso.
Ha de ser una mujer muy afortunada para que le regalen tanto cariño, amor, dedicación, devoción, al fín, vida;para ser amada de esa guisa, querida , hasta lo más profundo de su ser, hasta provocar una cascada de emociones que derivan en esas palabras tan, tan, llenas, profundas, significativas..etc.
!Me has vuelto a emocionar!. ¿He vuelto a llorar leyendo tus relatos!.
Sólo por este momennto mágico que he vivido leyendo este pequeño y gracil cuento, sólo por lo que has despertado en mí, en este preciso instante, te doy las gracias.
No tengo palabras!!
Lady Chatterley

Amalia dijo...

Nuevamente leo un texto tuyo y mi corazon reboza de alegria de forma instantanea... De verdad que tus escritos son encantadores, te llegan hasta el tuetano y mas alla...

Te felicito...

Un abrazo.

Merce dijo...

Guau !!! bello, bello, bello !!

anabel dijo...

Lo leí, lo releí, y es precioso, también pienso que ella es una afortunada por recibir tanto amor, pero desde luego el más afortunado eres tú mismo, por sentir así, de un modo tan bonito, y además tu lo sabes.

Muchos besos puzzle, estoy muy contenta de poder leerte... y hablarte.

Anónimo dijo...

Me gustan los cuentos, siempre me han gustado, también me hubiese gustado poder vivir del cuento (típico tópico, lo sé) como a tantos...
Pero más que el cuento en sí, muy original (aparentemente un hablar por hablar, pero impregnado de ternura)
lo que me ha cautivado es pensar en el momento... En el momento que fue creado. Así, que un brindis por esos días y por esa Inspiración!

-giorla-

Gemma dijo...

No tengo palabras...sólo se me ocurre una frase, me he quedado atrapada en el tiempo. Gracias por haber escrito ésto, transportas.

JACOBO MUÑIZ dijo...

Hola Jorge. Quería felicitarte por tu cuento, que conozco a través de Ceci, y que me pareció una maravilla y una delicadeza. Eres muy buen escritor. Estoy deseando que os lo saquen para tenerlo entre mis manos.
Enhorabuena...

N. dijo...

No recuerdo donde encontré tu cuento, pero ahora que sé que aquí está la versión original, quería darte las gracias porque lo encontré cuando estaba pasando unos días bastante malos y tu cuento me hizo llorar de la emoción y quise usarlo como parte del regalo de alguien muy especial para mí. Gracias de nuevo :)

Anónimo dijo...

Jorge, avisa cuando esté el cuento disponible en las librerías, por favor. Quiero tenerlo en cuanto salga.

Besitos

luna dijo...

estoy un poco confundida, le entregué mi corazón al "chico de las zapatillas" por ese cuento, pero resulta que eres tú el autor... chispas! ¿a quién debo entregarle mi corazón?

luna

Camila dijo...

sos un genio, el cuento es bellísimo.
gracias por hacerme pasar tan buen rato. saludos

saroide dijo...

Me encanta como escribes, yo te regalo una sonrisa al leerte. Y como a mí también me encanta escribir, espero que me regales una visita a mi pequeño blog, donde tengo desde chorradas diarias a historias surreales.

¡Un abrazo y enhorabuena porque te publiquen, y más aún de una forma tan bella!

Anónimo dijo...

Te regalo un mimo para que puedas usarlo cuando quieras, para q puedas guardarlo en el bolsillo y sacarlo cuando te haga falta. Te regalo un mimo por si cuando lo necesites no tienes a nadie a mano que te lo de. Te regalo un mimo porque se, mejor que nadie, lo confortables que son y lo lejos que están a veces...

Anónimo dijo...

ya lo tengo ya lo tengo ya lo tengo!!! y es precioso!!!!!

!felicidades tanto a Cecilia como a ti!

besos besos besos

aitana dijo...

felicidades a los dos... feliz-y-da-dos.

NityaYang dijo...

Este ha sido mi mejro regalo de cumpleaños... no tengo palabras. El tiempo se quedó haciendo tsunamis en mi estómago mientras mi corazón marcaba el ritmo... Gracias, gracias, gracias!

Stel.la dijo...

me lo compré ayer en Barcelona.
me ha emocionado mucho!
Preciosos
stel.la

Francisco dijo...

Felicidades, Jorge

Mi hija Míriam ya lo tiene y ya lo ha leído.

Tal y como tú mismo comentas, este cuento no tiene edad .... le gusta tanto a ella (con 7 años) como a mí (con unos cuantos más)

El Jueves estaremos en la feria para que se lo firmes en persona

Un abrazo

Paco S. (el monitor de boy scouts)